falsete-video

¿Por qué preferirnos?

Por que preferirnos

La empresa se posiciona como líder en pesca responsable en el país, avanzando hacia la sostenibilidad pesquera, concepto de mercado creciente en el mundo y aún no incorporado plenamente en el mercado chileno. Los clientes que incorporen al sector pesquero artesanal sin intermediación dentro de su cadena de proveedores, destacarán estos productos por su origen en sus respectivos negocios; esto genera ganancias de carácter monetario en los Pescadores Artesanales, pues mediante el modelo de Negocios Inclusivos utilizado, estos aumentarán sus volúmenes de ventas y además obtendrán mayores márgenes por éstas, a continuación un resumen de las ventajas del porqué operar con nosotros: 


- Porque estamos comprometidos a entregar permanentemente a nuestros clientes un alto nivel de calidad en nuestros productos.
- Todos nuestros productos provienen de la pesca artesanal. Compramos a pescadores artesanales de pequeña escala de la costa de la Región de los Ríos.
- Todos los recursos que procesamos se extraen de forma sustentable y respetando la normativa pesquera vigente.
- Buscamos disminuir la cadena de intermediación, acercando los productos del mar desde el productor al consumidor final, asegurando la trazabilidad.
- Somos una empresa del cuarto sector preocupada por el beneficio social integral de sus asociados