falsete-video

¿Cómo Comprar?

FORMAS DE COMPRA:
Para atenderle de la mejor forma posible es que le ofrecemos una amplia gama de canales para facilitar su compra:

COMPRA INTERNET: Puede realizar sus compra a través de la plataforma comercial.

COMPRA TELEFÓNICA: Puede realizar su compra discando el 063- 282937 o bien nuestro móvil (9)5627518. Un ejecutivo atenderá todas sus consultas y pedidos.

Nuestro horario de atencion es de 10:00 AM a 16:00 PM de Lunes a Viernes

COMPRA POR CORREO ELECTRONICO: Puede realizar su compra a través de la direccion email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Un ejecutivo atenderá todas sus consultas y pedidos.

COMPRA EN OFICINAS COMERCIALES: Acercándose a nuestras oficinas comerciales ubicadas en el Terminal Pesquero de Niebla, en la ciudad de Valdivia.

COMPRA EN CARROS DE VENTA PESCAENLINEA: Los cuales se encontraran disponibles proximamente sólo para la ciudad de Valdivia.

FORMAS DE PAGO:
La compra de nuestros productos considera diferentes formas de pago los cuales se indican a continuación.

A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB: La compra de productos realizada desde nuestro sitio web deben hacerse a través de una Transferencia Electrónica de Fondos, desde la cuenta corriente del cliente a nuestra cuenta corriente de Banco Estado de Chile. (Ver políticas de compra.)

PRECIO CONTADO: Una vez recibido el producto, ud puede pagar directamente al contado a nuestro transportista, quien le entregará la boleta o factura correspondiente.

A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO: Deposite directamente directamente a nuestra cuenta corriente del Banco del Estado de Chile (Ver políticas de compra.)